Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>





Publicado por daniel 30-9-2011 / 6 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Intensificarán alcoholímetro durante los Panamericanos

MEXICO

Ante el ambiente festivo que habrá durante los Juegos Panamericanos que se conjuntan con las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco tiene un desafío para evitar accidentes de tránsito vinculados al alcohol y al exceso de velocidad, por lo que se planea intensificar los operativos.


Ver más...


Publicado por daniel 23-9-2011 / 2 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

El alcoholímetro en números

MEXICO

Desde su implementación en 2003, el programa "Conduce sin Alcohol" -mejor odiado como el alcoholímetro- ha dado mucho de qué hablar. Políticos, personajes de la farándula y ciudadanos de a pie hemos tenido que "soplarle" a los policías -en el buen sentido de la palabra-, cruzando hasta los dedos de los pies para no tener que pasar una noche en el famoso Torito. Esta polémica medida made in Chilangolandia se ha expandido a otros estados de la República, como Aguascalientes, Guadalajara, Puebla, Quintara Roo y varios municipios del Estado de México.

Ver más...


Publicado por daniel 12-9-2011 / 1 Comentario Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Cumple un año la Ley "Salvavidas"

MEXICO

Cumplió un año de vigencia la reforma al Código Penal y a la Ley Estatal de Vialidad, la Ley "Salvavidas" o Ley "Antiborrachos" como se le conoce, donde el representante en México de la Oficina Panamericana de la Salud, Roy Rojas, se pronunció para que las pruebas de alcoholemia sean de forma aleatoria y con carácter de obligatorio y debe incluirse a los "conductores profesionales" como taxistas y los del transporte público.


Ver más...


Publicado por daniel 5-9-2011 / 3 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Reinician operativo alcoholímetro en Querétaro

MEXICO

Fue en el municipio de San Juan del Río donde este fin de semana inició el operativo alcoholímetro, luego de varios meses de suspensión.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició nuevamente el operativo alcoholímetro para carreteras estatales y en diferentes municipios del estado, con la utilización de cinco aparatos que miden el nivel de alcohol que hay en la sangre.

Ver más...

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.