Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>





Publicado por daniel 31-7-2009 / 2 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Congreso Internacional de Familia incluirá programa para jóvenes

MEXICO

Algunos de los temas que se tratarán son el uso de Internet, seguridad personal, violencia en el noviazgo, identidad sexual y comunicación en la familia.

 

El Quinto Congreso Internacional de Familia, que se realizará los días 30 y 31 de julio en Expo Guadalajara, incluye una importante agenda para los jóvenes, porque serán los encargados de formar las futuras familias del país.


Ver más...


Publicado por daniel 24-7-2009 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Los 9 puntos a cuidar en carretera

MEXICO

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) considera que los accidentes viales ocurren principalmente por el factor humano; ante esto propone ciertas consideraciones a tomar en cuenta antes y durante el viaje.

 

El CESVI presentó una serie de recomendaciones para los viajeros mexicanos que utilicen las carreteras durante este periodo vacacional.

Ver más...


Publicado por daniel 17-7-2009 / 2 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Talleres para reducir el consumo de alcohol y drogas

ESPAÑA

Se trata de un programa juvenil de ocio y prevención que se llevará a cabo en julio y agosto. Pretende concienciar a los jóvenes sobre los efectos del alcohol y las drogas, y de los efectos que ambas sustancias pueden tener al volante. Habrá sorteos de combustible y clases prácticas para los jóvenes que den 0,0 al principio y al final de las actividades "
Ver más...


Publicado por daniel 10-7-2009 / 3 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Campaña de concientización sobre bebidas alcohólicas

COLOMBIA

"Los menores no deben consumir bebidas alcohólicas bajo ninguna circunstancia. Esa es nuestra política, objetivo y prioridad. Es tarea de todos evitarlo. Bavaria cree firmemente que en este tema debe haber cero tolerancia", señaló Karl Lippert, presidente de Bavaria, primera empresa de bebidas en Colombia. Para cumplir con este objetivo, la empresa lanzo a finales de diciembre la cartilla "Antes de que el alcohol hable con sus hijos, ¡PRIMERO HÁGALO USTED!", una herramienta práctica para ayudar a los padres de familia a abordar abiertamente el tema del consumo de alcohol con sus hijos.

Ver más...


Publicado por daniel 3-7-2009 / 1 Comentario Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Alcohol y volante: resultado de concientización

A casi un año de la instalación del programa de pláticas para padres de familia sobre bebida responsable, la Dirección de Vialidad y Protección Civil señala que se han disminuido los accidentes de menores hasta en un 35%.

 

Según el titular de la dirección, es menester que los padres, más que nadie, tomen conciencia de la responsabilidad de educar a sus hijos en cuanto a conductas de bebida y manejo responsable. "Las 10 horas de capacitación y pláticas informativas para padres de familia de menores han arrojado resultados altamente positivos", señaló.


Ver más...

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.