Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>





Publicado por daniel 10-1-2008 / 2 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Conductor designado

ARGENTINA

Bajo el lema "si toma no conduzca, llámenos", la empresa El Ángel Guardián ofrece sus servicios ante el caso de haber bebido de más y no ser capaces de conducir, "consiste básicamente en contar con un Conductor Auxiliar Profesional. Esto nos permite salir seguros, sin la preocupación, en caso de un inconveniente físico, por la ingesta de algún medicamento, o bien por exceso de alcohol", cita la firma en su página virtual.


Ver más...


Publicado por daniel 10-1-2008 / 3 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Limitan aseguradoras en gastos médicos

Ya sea por la capacidad financiera de la compañía aseguradora, los criterios de los reaseguradores internacionales (los que toman parte del riesgo), la frecuencia de enfermedades de un país o por la legalidad, las pólizas de SEGUROS de Gastos Médicos Mayores tienen límites. Así, las enfermedades causadas por el alcoholismo, tabaquismo y la drogadicción, la calvicie, los padecimientos mentales, los infringidos o intentos de suicidio, las cirugías estéticas, los tratamientos dentales y la maternidad no son cubiertos por los SGMM.
Ver más...


Publicado por daniel 10-1-2008 / 1 Comentario Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Seguridad al volante

MEXICO

Imprevistos frecuentes:

  • Un coche viene en sentido contrario: Toca fuertemente el claxon y enciende tus luces para llamar la atención. SI el conductor no reacciona gira rápidamente a tu derecha, aunque te salgas de la calle. Cualquier maniobra, aún si es peligrosa, es preferible a un choque de frente.

Ver más...


Publicado por daniel 9-1-2008 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Recomendaciones sobre seguridad vial

El acto de conducir un vehículo es una actividad muy compleja ya que se desarrollan demasiadas acciones, algunas muy peligrosas y que requieren altos niveles de atención.

El conductor cuando maneja un vehículo, en un procesador de información: la recibe y la evalúa, toma decisiones y las ejecuta y, por último, controla los resultados de sus decisiones. Todo esto en intervalos de tiempo muy cortos, y de manera continua, por ello es sumamente importante que todos los mecanismos psicofísicos estén en las condiciones más óptimas, para que la respuesta se produzca a tiempo.
Ver más...

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.