Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>





Publicado por daniel 28-3-2008 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Presentan en Abasolo propuesta para hacer llegar educación vial

MÉXICO

Los indicadores más comunes que se le atribuyen a los accidentes de tránsito, lo que conlleva a poner en peligro la integridad física de las personas, se encuentran en la forma de conducir, el desacato a las normas de Tránsito y la ingesta de alcohol y drogas, afirmó el director de Tránsito Municipal, Gilberto Aguirre Aguirre, tras presentar una propuesta para hacer llegar la educación vial a todos los niveles de educación.


Ver más...


Publicado por daniel 14-3-2008 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Prevención de accidentes en Adolescentes

CHILE

Dos grandes tareas son primordiales : la ingesta de alcohol y la conducta en la conducción de automóviles, asimismo todo lo que significa saber decir "no" frente al consumo de drogas, cualquiera desde la mas débil hasta las mas poderosas. La tarea de prevenir es compartida entre los adolescentes y sus padres, quienes tienen que fomentar conductas protectoras en sus hijos. Los papás tienen un rol muy importante: deben conversar con los jóvenes acerca de los riesgos de accidentes, especialmente al consumir alcohol. También deben ser ejemplos de conducta -especialmente al volante-, pues son el primer modelo de sus hijos.

Ver más...


Publicado por daniel 7-3-2008 / 1 Comentario Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Adolescentes, en mayor riesgo de caer en el alcoholismo

MÉXICO

Los adolescentes son quienes tienen mayor riesgo de caer en el alcoholismo, debido sobre todo a las características de la personalidad propias de esta edad, tales como tener dificultad para ser sociable y relacionarse con los demás; porque generalmente se vueleven alcohólicos los de personalidad tímida o inhibida; otro factor es la necesidad de ser aceptado en un grupo y de desarrollar seguridad.


Ver más...

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.