Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>





Publicado por daniel 28-3-2009 / 15 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

La vida de un alcohólico después de dejar de tomar

Soy  hijo  de  alcohólicos  y  por  tanto  soy  codependiente  de  padres  alcohólicos,  y  después  a  los  14  años  comencé  a  tomar  alcohol  en una  forma desenfrenada  al  grado  que  conocí  la cárcel,  el hospital  y  por  poco  el  manicomio,   conocí  el  programa de los  alcohólicos  anónimos  y  hoy  tengo  varios años de  no  tomar.

 


Ver más...


Publicado por daniel 23-3-2009 / 4 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Éxito de una Vida Sobria

Septiembre: Mes de la Rehabilitación

La rehabilitación del alcoholismo puede ser compleja y simple a la vez, y no existe una fórmula o método único para alcanzar el éxito en la recuperación. Muchas personas encuentran el triunfo sobre sus adicciones de diferentes maneras, según Bill Urell.

 

Basado en su experiencia profesional trabajando con personas que se han recuperado del alcoholismo, Urell sugiere tres aspectos fundamentales para que una rehabilitación sea exitosa y permanente.

Ver más...


Publicado por daniel 13-3-2009 / 3 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Las adicciones no sólo destruyen a una persona, sino a toda la familia. Y en muchos casos la enfermedad se desarrolla por generaciones

MEXICO

Mi cuñado es alcohólico y al parecer, también es drogadicto. Mi marido también lo fue. Durante una pelea que tuvimos cuando éramos novios, me confesó que inhalaba cocaína y de vez en cuando fumaba marihuana. Me dolió saberlo, pero más me dolió no haberme dado cuenta de que esto sucedía. Hablamos muchas veces y él prometió dejar de drogarse. También prometió dejar el alcohol, pues decía "que uno te llevaba al otro". Confié en su palabra y después de 3 años de noviazgo, nos casamos.

 


Ver más...

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.