Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN

Publicado por daniel 28/08/2009 19:52 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Visita las escuelas programa Conductor Designado

MEXICO

El fin de semana pasado terminó la campaña de concientización a automovilistas, donde seis agentes distribuyeron 500 trípticos y pulseras que invitaban a los conductores a no combinar el alcohol con el volante

 

El programa "Conductor Designado" será promovido en las escuelas de nivel medio superior, superior y en empresas a través de los cursos que imparte el Departamento de Educación Vial.

 

El fin de semana pasado terminó la campaña de concientización a automovilistas, donde seis agentes distribuyeron 500 trípticos y pulseras que invitaban a los conductores a no combinar el alcohol con el volante.

 

Gerardo Madrazo Oreja, director de Seguridad Vial, informó que prevenir es mejor que lamentar y por eso trabajan fuertemente en concientizar a través de campañas como "Conductor Designado".

 

En las pláticas preventivas a escuelas y empresas también se reforzará la campaña del uso del cinturón de seguridad y el respeto a los límites de velocidad, medidas de prevención que pueden salvar vidas al momento de un accidente automovilístico.

 

Los interesados en solicitar un curso de capacitación y cultura vial pueden hacerlo a través de un escrito dirigido al director de Seguridad Vial, en el que se señale la fecha y hora en que lo requiera, así como el número de personas que se desee capacitar.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el coordinador del programa de Educación Vial, Ricardo Valenzuela, a los teléfonos 711-3900 o 712-0089, extensión 2104.

 

FUENTE:
El Mañana/Local

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=137702

 

 

 


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.