Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>





Publicado por daniel 19-6-2010 / 4 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Testimonios de supervivencia

Cualquiera podría decir que estar bajo el cobijo de un padre supone seguridad y confianza, sin embargo, bajo las circunstancias que mi progenitor nos mantuvo era preferible haber sido huérfanos a tener que soportar las consecuencias de su alcoholismo, pues mi padre hundido en su enfermedad, lejos de dar amor, manutención o por lo menos buenos tratos sólo repartía golpes de todo tipo, por eso me es difícil de entender, aún después de tantos años y de tantos estudios, esa sumisión obsesiva de mi madre hacia mi padre, es claro que no era amor, porque bajo cualquier circunstancia, los maltratos físicos y psicológicos acaban con ese vínculo estrecho que hace que suspires profundamente por la otra persona.


Ver más...


Publicado por daniel 11-6-2010 / 6 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Testimonios

Volví a ser un humano.

 "Hola me llamo Jorge, llegar al Grupo de AA me costó mucho, porque no quería aceptar que era alcohólico. Tenía una buena posición económica, pero venía de un fracaso familiar, y fue mi ex esposa y mis hijos los que muchos años después me llevaron. No entendían por qué cuando estaba sobrio era buen padre, hermano y esposo, y cuando tomaba era un monstruo. Eso fue hace 15 años. Esa es la cantidad de tiempo que llevo sobrio.

Ver más...


Publicado por daniel 4-6-2010 / 3 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

TESTIMONIO

Soy mujer de un enfermo y en primer lugar, quisiera dar las gracias a ASAYAR, porque si no hubiese sido por ellos y por la presión que yo le di, a estas horas estaría igual o peor.

 

Yo le insistía muchas veces, pero ni caso. Lo único que me sabía decir era que tampoco bebía tanto, que yo estaba obsesionada y que a lo mejor estaba así por mi culpa. Había veces que me hacía pensar si pudiera estar en lo cierto; te llega a confundir, pero yo sabía que no, pero claro, él tenía que echar la culpa a alguien y, ¿a quién?, pues a la persona que más cerca tenía, a mí.


Ver más...

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.