Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

ALCOHOLÍMETRO… UN SALVA VIDAS

Publicado por daniel 02/10/2009 21:34 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Sancionados 406 conductores por sobrepasar prueba alcoholímetro en un fin de semana: Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal

MEXICO

Dentro del programa Conduce sin Alcohol, se aplicaron mil 234 pruebas de alcoholemia y 300 vehículos fueron remitidos a diferentes depósitos vehiculares.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) remitieron a 406 conductores ante el juez cívico este fin de semana por no superar la prueba del alcoholímetro, dentro del programa Conduce sin Alcohol.

 

La corporación informó en un comunicado que durante las jornadas nocturnas efectuadas del pasado jueves a la madrugada de este domingo también fueron remitidas dos personas ante el Ministerio Público, uno por daños a patrulla y a otro por resistencia a particulares.

 

La dependencia agregó que como resultado de los operativos contra el consumo excesivo de alcohol, se aplicaron mil 234 pruebas de alcoholemia y 300 vehículos fueron remitidos a diferentes depósitos vehiculares.

 

La noche del viernes 25, en el punto de revisión ubicado en la esquina de calzada Ignacio Zaragoza y Eustaquio Buena, en la colonia Unidad Habitacional Voceadores de México, se remitieron a 32 conductores al juez cívico, mientras nueve fueron infraccionados por exceso de velocidad, precisó.

 

Agregó que la noche del sábado, un hombre que sobrepasó los límites de alcohol en el cruce de San Pablo y Pino Suárez de la colonia Centro Histórico, causó daños en el interior de la patrulla a la que fue subido, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

 

Asimismo, la víspera un hombre visiblemente intoxicado por alcohol se negó a someterse a la prueba del alcoholímetro, en el punto de revisión ubicado en calzada de Las Bombas y Canal de Miramontes, colonia Alameda Sur, por lo que también fue remitido al Ministerio Público por resistencia a particulares.

 

FUENTE:
 Milenio/Policía

http://www.milenio.com/node/292862

 


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.