Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

CÓMO HABLAR DE ALCOHOL Y VOLANTE

Publicado por daniel 16/01/2009 18:26 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Halla una mejor forma de vida

MEXICO

Hoy cumplo 8,760 horas sin probar ninguna gota de alcohol, señaló el compañero Juan Carlos, quien le da gracias a Dios por este milagro y al programa de Alcohólicos Anónimos / Experiencia dramática de su vida

 

 "Un milagro de Dios el que hoy esté cumpliendo 8,760 horas sin haber bebido ninguna gota de alcohol, pero sobre todo gracias a que existe el maravilloso programa llamado Alcohólicos Anónimos", así se expreso el compañero Juan Carlos quien vivió varios tormentos aterradores a consecuencia de su alcoholismo.

Nos platica el compañero Juan Carlos que en Alcohólicos Anónimos encontró una forma de vida mejor sin alcohol, al igual que a sus verdaderos amigos y se reencontró con un poder superior que él concibe como Dios, de igual manera agradeció a Dios, AA, a su familia y compañeros por toda la ayuda que le han dado.

 

Para Juan Carlos el llegar a AA fue como desembarcar en un puerto seguro, ya que esas noches y despertares de remordimientos, culpas y mucha conmiseración hasta el grado de llegar a pensar en el suicido, producto del abuso de alcohol a quien nunca le pudo ganar una batalla, están terminando.

 

Hoy sabe que es un enfermo para toda la vida, pero también sabe que en AA puede detener esta enfermedad, que es insidiosa, progresiva y mortal por sólo 24 horas.

 

"En AA se dice, "hoy no debo de beber esa primera cerveza", quizás mañana lo haré, pero eso es algo de lo que me preocuparé si el poder superior me da la oportunidad de vivir unos días más", señala Juan Carlos.

 

"El único día que hay para hacer algo por uno mismo, es el día de hoy, y hoy es el día más importante de mi vida".

 

Juan Carlos nos platica una de sus tantas experiencias a consecuencias de su enfermedad como alcohólico: irónicamente pregonaba que amaba a su familia y con el alcohol fue todo lo contrario, esto era porque cuando llegaba a altas horas de la madrugada a su casa, para exigir la comida, despertar a su esposa e hijos y al ver que no lo atendían como se merecía, pasaba de las agresiones verbales a las físicas, tirando muebles y todo lo que hubiera su paso.

 

Para Juan Carlos lo anterior es sólo una hoja de su libro de experiencias dramáticas a consecuencia de su enfermedad, pero ese cúmulo de páginas las guarda, pero a la vez las transmite a otros para que tengan esa misma oportunidad de detener su alcoholismo y así poder alcanzar una vida útil y feliz.

Si tienes problemas con tu manera de beber, acércate a un grupo de AA donde encontrarás a tus verdaderos amigos y podrás detener por 24 horas la enfermedad del alcoholismo como actualmente lo están haciendo los compañeros Vargas, Víctor C, Víctor S, David, José, Ricardo, Eloy, Paulino, Miguel, Raymundo, Demetrio, Eduardo, Alfredo, José Luis, Antonio, Carlos, Darwin, Miguel P, Fernando, Edward, Manuel y el padrino de Juan Carlos quien le pasó el mensaje de AA, Felipe N y su actual padrino de catarsis Fernando F.

¡Ánimo Compañero! (Feliciano Sánchez Hernández)

 

FUENTE:
Por Esto/Yucatán

http://74.125.95.132/search?q=cache:ilEnErSGWxQJ:www.poresto.net/yucatan/valladolid/14397--halla-una-mejor-forma-de-vida+hallan+una+mejor+forma+de+vida&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=mx

 

 


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.