Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

¿CONOCES LA LEY?

Publicado por daniel 27/08/2010 22:18 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Presidencia Municipal

Pachuca De Soto, Estado De Hidalgo

Honorable Ayuntamiento Constitucional Del

Municipio De Pachuca De Soto, Estado De Hidalgo.

El C. José Francisco Olvera Ruiz, en mi carácter de Presidente Municipal de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo; a sus habitantes hace saber:

Con fundamento en los artículos 115 fracciones I, II inciso a), III inciso h); IV, V inciso h) y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 115, 116, 139 inciso de la Constitución Política del Estado de Hidalgo; 49 fracción II; 50, 52 fracción I; 64 fracción I, inciso b) y d); de la Ley Orgánica Municipal; 8 , 9, 10, 50 fracción II, 54, 82, 83, 89 fracciones II, y IV; 92, 94, 108 Y 110 del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo; y demás relativos vigentes y aplicables que facultan a los integrantes de este Honorable Ayuntamiento formados en Comisiones, para analizar, discutir, dictaminar y resolver con relación a la presente Iniciativa que abroga el Reglamento de Tránsito y Vialidad para el municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, publicado en el Periódico Oficial de fecha 18 de diciembre de 2006, y se crea un nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad para el municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

 

R e l a t o r i a

Primero. Durante el desarrollo de la Décima Sexta Sesión Ordinaria Pública celebrada el día 20 de agosto del año dos mil nueve fue aprobado por Unanimidad de Votos, la propuesta presentada por el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Presidente Municipal, para la aprobación del Proyecto de Decreto del Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, fuera remitido a las comisiones para su estudio, análisis, discusión y la elaboración del dictamen correspondiente.

 

Segundo. La Lic. Mirna Esmeralda Hernández Morales, Secretario del Honorable

Ayuntamiento, envió el oficio número SA/OM/165/2009 a las Comisiones Permanentes de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares y Policía Preventiva Tránsito y Vialidad para su estudio, análisis, discusión y dictamen correspondiente.

 

Tercero. El Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, en su artículos 8 y 9 establecen: las facultades y obligaciones de los Ayuntamientos, Elaborar y aprobar Reglamentos, Iniciativas de Ley y Decretos y disposiciones administrativas de observancia general dentro de sus respectivas jurisdicciones, que organicen el funcionamiento del Ayuntamiento y de la Administración Pública Municipal, regulen las materias, procedimientos, funciones y a la mejor prestación de servicios públicos de su competencia y aseguren la participación de la sociedad.

 

Se anexa reglamento completo en pdf.

FUENTE:
Presidencia Municipal de Pachuca

http://www.pachuca.gob.mx/images/stories/pdfs/4/ReglamentoTransito2010.pdf

 

 

 


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.