Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>
  VINCULACIÓN
Para cumplir con su Objeto Social -en materia de "Promoción de la Salud" y "Fomento a la Cultura"- FISAC lleva a cabo una labor permanente de acercamiento y vinculación con diversos sectores de la sociedad.

Entre los Sectores con los que FISAC mantiene permanente relación, destacan:

  • El Sector Público, que comprende a entidades y funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a nivel Federal, Estatal y Municipal; tanto de la propia administración pública como organismos descentralizados.
  • La Comunidad Científica, a través de investigadores, académicos, profesionistas y especialistas de distintas entidades e instituciones.
  • La Industria, principalmente, productores y comercializadores de bebidas con alcohol y diversas cámaras, asociaciones, comisiones y consejos.
  • Los Medios de Comunicación, mediante distintas empresas, entidades y cadenas televisivas y radiodifusoras, tanto públicas como privadas; diversos diarios y revistas; sitios y portales de la Internet; así como cámaras y asociaciones del ramo.
  • La Comunidad a través de diversos sectores de la sociedad civil que comprenden escuelas de nivel básico y medio; centros de educación superior; maestros, padres de familia y líderes comunitarios; organismos internacionales; organizaciones no-gubernamentales; grupos de auto-ayuda; y agrupaciones diversas.
 

 
 




Autoridades
Medios
Industria
Profesionales
Comunidad
Organismos internacionales


Links




Siguenos a través de:


 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.