Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

ALCOHOLÍMETRO… UN SALVA VIDAS

Publicado por daniel 05/09/2008 23:42 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Operativo alcoholímetro en Puebla detiene a 33 vehículos

MEXICO

Las principales causas de detenciones e infracciones respondieron a: manejar en estado de ebriedad, carecer de licencia y no mostrar documentación en orden.

 

La Dirección de Seguridad Vial del Estado de Puebla participó durante este fin de semana, acciones del Operativo Filtro y Alcoholímetro.

 

Estas acciones se realizan con el compromiso de evitar accidentes y reforzar la seguridad de quienes circulan por las noches, de igual forma, se ubican autos con anomalías o conductores con mandamientos judiciales pendientes.

 

La presencia de elementos de Seguridad Vial del Estado y diversas corporaciones, se implementó en 11 puntos de Puebla capital y zona metropolitana. La ubicación de los módulos fue en zonas clave como : Avenida Juárez, Recta Cholula, 11 Sur, Boulevard del Niño Poblano, Valsequillo, Circuito Juan Pablo II, Blvd. 5 de Mayo, Blvd. Norte, Zavaleta y Blvd. Las Torres.

 

El Operativo Filtro y Alcoholímetro operó durante más de 3 horas durante la madrugada, obteniendo los siguientes resultados:

 

- 611 vehículos revisados

- 33 vehículos detenidos.

- 44 infracciones.

- 08 vehículos ingresados al corralón.

 

Las principales causas de detenciones e infracciones respondieron a: manejar en estado de ebriedad, carecer de licencia y no mostrar documentación en orden.

 

Las acciones de revisión y detención se realizaron de manera conjunta con las siguientes autoridades y corporaciones: Policía Estatal, Policía Estatal Preventiva, Policía Metropolitana, Policía Municipal, Policía Judicial, Ministerio Público,066 y Tránsito Municipal.

 

Cabe mencionar que representantes de SEDECAP tuvieron presencia en todos los módulos para recibir quejas en caso de que algún ciudadano se inconformara por el actuar de los elementos.

 

Por otra parte, la Delegación de Cuetzalan reportó  un accidente  vial ocurrido el sábado  en carretera equinita a la altura del km 400+500  en el paraje denominado "El Naranjo". El percance ocurrió entre un vehículo marca Nissan, tipo pick up, y otro marca International, tipo autobús.

 

Luis M. Olivar Gaona resultó lesionado junto con la C. Manuela Domingo Gómez, siendo trasladados para su atención medica correspondiente al hospital de Huehuetla.

 

Ambos vehículos quedaron en resguardo del corralón oficial poniendo este hecho vial a disposición del ministerio público.

 

Asimismo el área de servicios periciales informó de una volcadura en Periférico Ecológico y Federal Atlixco, del vehículo marca Chevrolet, tipo chevy, placas de circulación TUX-4750 del estado de puebla. El conductor Jerónimo Sánchez resultó  lesionado y fue  trasladado para su atención medica correspondiente al ISSSTEP. El percance ocurrió a las 01:00 horas del domingo.

 

FUENTE:
Poblanerías/Noticias

http://www.poblanerias.com/despliegue-noticia.php?id_noticia=15984

 

 


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.