Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

¿CONOCES LA LEY?

Publicado por daniel 14/06/2008 00:46 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Como evitar multas de tránsito:

ESTADOS UNIDOS

Algunas violaciones comunes de tránsito incluyen:

1.      Velocidad: Si usted va por encima del límite de velocidad, usted puede incurrir en una multa por alta velocidad. Esto puede adicionarle puntos en su informe. El Estado puede suspender o revocar su licencia si usted incurre en cierta cantidad de puntos, sin un gran periodo de tiempo. Mire los puntos estipulados por la ley de su Estado en el sitio de DMV:

 

  • Departamento de seguridad de carreteras y automotores de Florida: http://www.hsmv.state.fl.us/
  • Departamento de automotores de California: http://www.dmv.ca.gov/dmv.htm
  • Estado de New York DMV: http://www.nydmv.state.ny.us/

 

2.      Falta Producida: usted puede recibir una boleta de tránsito o una advertencia justificada desde el oficial de policía.

3.      Falta por no parar en una luz roja o por ignorar una señal de Pare.

 

Una multa de estacionamiento no es una violación de trafico. Esto no irá a su informe policial. Esto se le registra en el informe de estacionamiento de la ciudad, y puede tener que ser pagado antes de que registre su auto con el estado, al siguiente año.

 

 Muchas ciudades grandes tienen peaje en las rutas (frecuentemente como puentes) donde usted debe pagar un peaje por su uso. Los peajes normalmente rondan entre $1 - 3, el peaje puede costar más según lo largo del trayecto producido en la ruta. Si usted no tiene dinero para pagar el peaje, el operador de la caseta de peaje le emitirá una boleta la cual puede enviar sin penalidad dentro de cierto tiempo.

 

Más violaciones serias:

 

DUI - "Manejando bajo influencia". El Estado considera esto una seria ofensa. Si usted tomó solo un vaso de vino, es retirado del camino por el control de carreteras y su sangre contiene alcohol por encima del límite legal (.08% BAC o más detectado a través de un "examen por la respiración"), usted puede tener su licencia suspendida, y el DUI puede quedar sobre su informe de por vida. Si el DUI a causado un accidente o perjuicio a otro, esto podría hacer suspender su licencia o llevarlo a la cárcel.

 

Calcule su contenido de alcohol en la sangre (BAC) en este website:     http://www.ou.edu/oupd/bac.htm

 

Aprenda mas sobre las leyes de DUI y penalidades en este estado en el sitio de DMV:

 

Florida: http://www.hsmv.state.fl.us/ddl/duilaws.html

 

California:

Si usted tiene 21 años de edad o más y al tomarle sangre, el examen de respiración o (si es aplicable) un examen de orina, y el resultado mostrado es de 0.08% BAC o más:

 

        * Si se trata de una primera ofensa la suspensión es de 4 meses.

        * Si es una segunda ofensa o una ofensa subsiguiente dentro de los 7 años podría resultar en un año de suspensión.

 

Si usted tiene menos de 21 años de edad y al tomarle un examen preliminar de alcohol como pantalla (PAS) u otro examen químico y el resultado mostrado es de 0.01% BAC o más, su conducción de privilegio puede ser suspendida por un año.

 

Si usted es detenido por el control de carreteras:

 

Si un policía encuentra causas razonables para sacarlo del camino, el puede seguir tras de usted, persiguiéndolo con las sirena y luces. Lo principal que usted debe hacer es salir de la ruta en una localización segura más cercana y parar su auto. No salga del auto a menos que el policía se lo pida. El policía le pedirá ver su licencia de conducir y el registro (la cual usted debe llevar en todo tiempo). El oficial puede ir detrás del auto para ver si sus papeles estan actualizados y que usted no tenga violaciones sobresalientes o autorización de ser arrestado. Permanezca dentro del auto sin moverse y no haga escándalo. Pueden tomar pocos minutos para que el policía mire su informe. El policía puede decirle que el piensa que usted hizo algo malo y puede emitirle una multa.

 

Si usted desea cuestionar la multa, necesitará apelar en una corte sobre la fecha de apelación en la multa con cualquier evidencia que pueda ayudarlo en el caso.

 

Si usted desea pagar la multa, puede enviarla dentro de la fecha debida descrita en la multa. Si usted no paga la multa a tiempo, puede incurrir en multas extras y penalidades.

 

FUENTE:
Visa Americana/Como evitar multas

http://www.vidaamericana.com/drivelaws.shtml

 

 

     


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
 
Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal   |   Legal Disclaimer
 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.